Teléfono:
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Contáctenos
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 items
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

Artículos de medicina

Conoce y Prevén las infecciones y las enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual son consideradas por muchos como uno de los problemas más difíciles que enfrentan los seres humanos en la actualidad. Esto debido, a que está derivado de una diversidad de problemas y factores, de los cuales, la falta de educación sexual tienden a ser la más relevante. 

¿Sabes todo acerca de la Disfunción Eréctil? Conoce qué es y cuáles son sus causas

La disfunción eréctil causas cuenta con un gran número de situaciones que pueden ser la razón por la que se sufren estos síntomas. Se destacan los problemas psicológicos, físicos e incluso emocionales que desencadenan una tensión al momento de tener encuentros sexuales, incluyendo efectos secundarios de medicamentos en algunas circunstancias.

Identifica el problema: que causas y características tiene el alcoholismo

Describir al mundo actualmente es hablar de ansiedad, de problemas personales, del ajetreo de la ciudad, de cambios políticos y sociales, depresiones económicas y crisis internacionales; el mundo, actualmente, agobia a la población. Es por ello, que van aumentando los miedos y profundizando la zozobra, llevando al ser humano, a recurrir a ciertos métodos no recomendados y no saludables para lidiar con ellos. 

Evita lesiones dolorosas, fractura de pene ¿Cómo se produce?

Lo que para muchas personas es un juego, para otros es una realidad es enserio el pene: si se puede fractura señores. La fractura de pene consiste en el rompimiento de albugíneo cuando el mismo está en estado de erección y lo dobla demasiado;  en una relación sexual se puede llegar a facturas el pene si se dificulta la penetración y se fuerza excesivamente el pene.

Aumentar el tamaño de tu pene es posible. Descubre cómo

Los hombres en la actualidad les preocupan en gran manera el tamaño de su pene, es decir; mientras más grande es su pene mayor es ego varonil .Por eso hoy en día existen una serie de opciones naturales que lo pueden a ayudar a estimular el grosor y tamaño de pene.  

La información es salud: que es, que la causa y cómo identificar la bulimia

Esta enfermedad, también llamada bulimia nerviosa, se trata de uno de los trastornos alimentarios más peligrosos que se pueden padecer, presentándose en tanto hombres como mujeres, sin ningún tipo de distinción. Esta se centra, en la ingesta de grandes cantidades de comida, que es seguida por la búsqueda de eliminar los alimentos consumidos; ya sea, mediante el vómito, el uso de laxantes o incluso, la realización excesiva de ejercicios, con el principal fin de evitar el aumento del peso.

La sexualidad hoy en día en los hombres mayores de 50 años

Los hombre al llegar a una etapas comprendida de 40 años a 50 años empiezan un proceso de cambios para su desempeño sexual, las erección en el pene de un hombre de 50 años son más lentas ,menos frecuentes,  firmes y requiere de un preámbulo de carias y cortejo de más tiempo

Aprende conceptos, definición, parámetros y frecuencia de Signos vitales

Para ser capaz de entender cuál es la importancia y que son los signos vitales, es necesario empezar con el origen etimológico de ambas nociones. Por un lado, la palabra signo proviene del latín signum, concepción que puede hacer referencia tanto a  sustitución y mutación, como a señales y avisos. Por otro lado, la palabra vital, se deriva de vitālis, referida a la vida y a la energía. 

¡Aprende sobre la Bacteria Salmonella! Que signos tiene y como evitarla

Son muchas las bacterias que pueden hacer estragos en el humano, llevando a que sean bastante la diversidad de infecciones que pueden atacar y desgastar el organismo; siendo hoy día, más habituales de lo que se cree. Es así, como ahora, se debe tomar en consideración las más comunes y más molestas, de entre ella, encontramos a la salmonella.

La importancia de la educación sexual en adolescentes. ¡Promovamos el conocimiento!

El buen saber sexual en adolescencia es una mutación, nuevas etapas que definen la transformación del niño en adulto, esta fase de transición tiene rasgos peculiares; es un proceso de descubrimiento de su propia identidad, psicológica y de la sexualidad. En la actualidad este tiempo se llama pubertad; es decir, los cambios físicos naturales en la que padecerá toda juventud, es de gran relevancia que nuestros muchachos manejen todos los dialectos y conocimientos que esto genera

¡Toma el control del dolor! ¿Porque aparecen los dolores de cabeza?

Los dolores de cabeza o cefaleas, son unas de las dolencias más comunes que se presenta en el humano, ya sean tan leves que se convierte en una simple inquietud o tan intensa como una migraña. Estas se dan en cualquier parte de la cabeza e incluso en zonas del cuello.

Todo lo que tienes que saber acerca del pene erecto ¿Qué es y cómo tener una mejor erección?

El pene es el órgano por el que el hombre puede realizar la actividad de copulación. Esto cual no es más que el comportamiento que ejecutan por lo menos dos individuos con el objeto de emitir y percibir dicha sexual.

¡Lucha contra la depresión! Que síntomas, características y signos tiene

La salud mental es uno de los aspectos que menor atención se le presta el día de hoy, a pesar de la continua relevancia que gana diariamente. Y es que, en la actualidad, se considera que el 70% de la población mundial se encuentra lidiando con alguna tipología de trastorno mental. 

¿Qué tanto sabes acerca de la testosterona? Te lo explicamos todo acerca de ella

La testosterona consiste en una hormona que se relaciona con el sexo masculino, no obstante es cierto que es usualmente exclusiva de los hombres, se reproduce en los testículos, no se debe evadir que las mujeres también generan pequeñas cantidades en los ovarios. Comenzando en incluso ante de nuestro nacimiento esta hormona sexual es fundamental para el progreso masculino, se suele notar en la etapa de la pubertad, fase en la que el cuerpo se transforma en adulto.

¿Hablar de sexualidad con nuestros niños

En la actualidad la mayoría de los padres y representantes se inquietan sobre  cómo logran dar a sus hijos una buena educación sexual ya que  no lo hicieron con ellos, tocar un tema de sexo con los niños sueles ser engorroso y algo complicados para las madres es necesarios buscar.

Rápidos diagnósticos. ¿Qué significa el dolor y la presión en el pecho?

Cuando de afecciones que pueden provocar inseguridades, miedos y hasta pánico instantáneo, el dolor en el pecho fácilmente es una de ellas; al ser considerado en la mayoría de las ocasiones, como una señal de problemas serios y de gravedad que se gestan y que necesitan de inmediata atención médica.

Información de las causas de la drogadicción, ¿cuál es la causa principal?

La adicción a las drogas, también llamada drogadicción, es aquella dependencia que se concentra en una o varias sustancias, usualmente estupefacientes; aunque, la adicción a fármacos legales también puede ser objeto. 

Conoce los mejores tratamiento para la disfuncion eréctil. Elimina el problema ¡ahora!

la disfunción eréctil es una problemática bastante típica. se encuentra entre los cuatro aprietos que puede tener el hombre, junto a la eyaculaciónes precoces y la reducción constante del libido. la salud sexual tiene un rol de envergadura en la vida. Es necesario que sea tratado debido a que puede afectar muy mal sus relaciones interpersonales e incluso llevar a la depresión. Esta se identifica por no dejar al hombre producir una erección ya sea durante el tiempo o con la firmeza que necesitas.

De los más comunes, el dolor de estómago, causas, tipos y ubicación

Cuando una persona hace referencia a algún tipo de dolor abdominal, esta usualmente se refiere a algún problema que se pueda presentar en la zona, que se encuentra entre la región inferior del pecho y la ingle. En esta franja del cuerpo, se alojan el hígado, los riñones, el estómago, el apéndice, el páncreas, la vesícula y los intestinos; pudiendo ser cualquier de ellos la razón de la incomodidad.

Lo que siempre te has preguntado acerca de la sexualidad

En la actualidad los significados relacionados con el sexo se encuentran por todos lado, en su mayoría de las oportunidades los medios de comunicación coloca de manera exagerado todo lo que tenga un aire al morboso o de escándalo sexual, esto se debe a la poca existencia de cultura sexual.

Descubre los medicamentos más comunes, que es un antibiótico y sus tipos

La palabra antibiótico proviene de una composición de palabras griegas, que buscar dar razón a la capacidad de estas sustancias de recuperar la salud y acabar con el enemigo. Todo comienza con el prefijo “anti”, el cual hace referencia al opuesto y a lo contrario; a esta le sigue, la base de la definición antibiótico “bio” que describe su fin, la vida, y por último, “tico”, el sufijo que señala relación.

Aprende de la hipertensión, que síntomas tiene y como es su prevención

La presión arterial alta, es una enfermedad que hace de la suyas en más del 30% de la población mundial, siendo identificada cuando los valores arteriales superan los recomendados por los especialistas. La medición que se debe respetar es de 120 mm Hg/ 80 mm Hg, aunque puede llegar a ser de 100 mm Hg/ 60 mm Hg y considerarse normal.

¿Cómo tratar la disfunción eréctil? Conoce los mecanismos que te ayudarán a dejar este problema atrás

Una importante cantidad de hombres con problemas de disfunción eréctil pueden recibir diversas oportunidades de tratamiento para este padecimiento infalibles si se toman siguiendo las recomendaciones adecuadas del médico especialista, para esto, el tratamiento debe basarse principalmente en el reconocimiento de las razones que producen la disfunción eréctil en el paciente, no obstante en algunos casos variando los medicamentos que se están tomando para contrastar otras patologías debería ser suficiente para disminuir la disfunción eréctil.

Ármate contra las Infecciones Urinarias, sintomas y tratamientos

Una infección urinaria se produce como consecuencia al ataque de un microorganismo al sistema unitario, el cual, puede afectar cualquiera de los órganos o tejidos que lo componen, desde la vejiga y riñones hasta la uretra. 

Tratamientos naturales para la disfunción eréctil una solución efectiva y saludable

Muchas personas no tienen conocimiento de estos productos naturales que son usados para tratar casos de disfunción eréctil, ya que estos tratamientos naturales son de uso común en el hogar pero son un efectivos para medicación de la disfunción eréctil. En muchos casos de disfunción eréctil la prevención sobre los hábitos alimenticios hace que puedan superarse estas enfermedades y afecciones con remedios y productos naturales para la misma.

Conoce los afrodisíacos naturales más efectivos y disfruta de tu sexualidad

Los afrodisíacos cuentan con gran demanda en mercado comercial por mucha gente, mas todo los naturales, ya que son sustancias indicadas para promover el apetito sexual y causar un mayor grado de pasión con tu pareja. Te demostraremos su clasificación y cuales son.

¿Qué información tienes sobre enfermedades veneras? ¿Qué sabes del herpes?

Las enfermedades venéreas son todas aquellas que únicamente pueden ser contagiadas durante un encuentro sexual o cualquier tipo de contacto de esta misma naturaleza. En la actualidad, existen más de 20 tipologías diferentes de enfermedades venéreas, todas producidas por agentes bacterianos únicos, que provocan manifestaciones características y por supuesto, generando resultados de diferentes niveles de gravedad dependiendo del tipo que ataque. 

¿Puedes sufrir de Hipertensión arterial? ¿Qué es y que síntomas tiene?

Al cuerpo humano se le puede considerar como una maquina diseñada a la perfección, en la cual, todas sus partes deben trabajar en sincronía y consonancia para que cada una de sus funciones sea realizada de la manera correcta. Es así, como incluso, un mínimo problema podría ser capaz de generar una gran diversidad de dificultades a nivel orgánico, como con la hipertensión arterial.

¿Semen con sangre, lo has experimentado? Aprende porqué ocurre esto y cómo evitarlo

Tener sangre en el liquido seminal suele ser mas frecuente de lo que usted cree, de igual forma todo hombre que le sucede esto les genera miedo y angustia .El semen que contiene sangre después o en orgasmo se le conoce con el nombre medico de hematospedia en los hombres.

Desde dolores de garganta, hasta de estómago, conoce el mejor medicamento

A pesar de que el cuerpo humano es sin duda alguna, una máquina hecha a la perfección, esto no significa que no se pueden padecer malestares y problemas en cualquier de los sistemas u órganos que los componen. Es por ello, que la medicina ha avanzado lo suficiente, para ofrecerle una salida y un alivio al ser humano lo más rápido posible. 

Todo acerca de la menopausia. ¿Síntomas y cambios que vienen con ella?

Al referimos al termino menopausia estamos hablando de instante en donde nuestro periodo menstrual deja de hacer presencia en nuestra vida cotidiana gracias a las grandes transformaciones a los que nuestro sistema endocrino será sometido hormonalmente. Este proceso de cambio suele suceder entre los 46 a los 55 años de edad, muy rara vez ocurre antes, lo que se produce en la menopausia es un ciclo normal y natural que le ocurre a todo mujer en su proceso de vejes.

La candidiasis como problema. Síntomas, diagnóstico, tratamiento y prevención. Cuida de tu salud

Es una infección vaginal que sufre casi el 90 por cientos de las mujeres y hombre también conocida como levadura, es una contaminación de la vagina que la produce la cándida albians.  Esta infección vaginal logra incubar contaminación en las zonas externa de la vulva de las mujeres.

¿Qué es la Gonorrea y de qué manera es posible evitarla? Protégete a tiempo

Considerada como unas de las tantas enfermedades de transmisión sexual  esta producen impacto directo en las zonas íntimas, garganta y recto tanto de las mujeres como de los hombres exactamente en las mucosas este virus es producido por las bacterias gonococo o blenorragia.

Misterio: síndrome del colon o intestino irritable, síntomas y tratamiento

El Síndrome de Intestino Irritable (SII), también llamado colitis y colon irritable, se trata de una enfermedad en el intestino, el cual, es clasificado como un trastorno crónico, en el que se ve alterada la absorción de nutrientes y el proceso de digestión.

Infórmate sobre la Bronquitis: que es, tipos, síntomas, causas y principios

El sistema respiratorio es una de las estructuras más importantes y más vulnerables que se encuentran en el cuerpo humano, siendo este el encargado del intercambio de gases, concediéndole al cuerpo el oxígeno que necesita para que cada una de sus células cumpla con sus funciones. 

¿Has escuchado acerca de la Prostatitis? Aprende todo sobre esta enfermedad

La prostatitis es una enfermedad en la próstata que produce una inflación en la zona por bacteria, es de suma importancia hacer la aclaratoria de solo los varones poseen próstata esta se encuentra ubicada en la cavidad del ano esta es la glándula lisa posee un tamaño variado aproximado al de una nuez.

Porque las mujeres también estamos expuestas. Conoce sobre el herpes genital femenino.

El herpes genital femenino, se define como una enfermedad que puede afectar gravemente a las damas y a los caballeros, de una manera equitativa. Es considerada una patología de transmisión sexual poco perceptible, ya que la existencia del virus es difícil de identificar en sus primeros momentos. No presenta síntomas, y se transmite fácilmente a través de las relaciones sexuales.

Huye de las hemorroides externas. Lee de causas, tratamientos y medicamento

Las hemorroides externas son una patología que se presenta en las venas hemorroidales, las cuales se ubican en la zona del ano. Estas, son consideradas por muchos como varices que se presentan en la región, apareciendo en la forma de molestas y dolorosas dilataciones de los vasos sanguíneos.

¿Picor vaginal en la vulva y en los labios genitales? A que se debe y cómo tratarlo

El picor vaginal, tiene una relación directa y muy estrecha con infecciones urinarias, como la candidiasis. Esta picazón es causada, en su mayoría por alergias, estas provocadas por productos de aseo personal, el material que se utilizó en la fabricación de la ropa íntima que se utiliza, u otras razones. La irritación situada en la parte interna y externa, genera en consecuencia, pruritos vaginales que incomodan y arden al orinar, al igual que en la vulva y los labios de la zona genital.