Teléfono:
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Contáctenos
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 items
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

Envío y Entrega

¿Puedo rastrear mi pedido?

Todos los pedidos y las órdenes que hayan sido procesadas por la plataforma, podrán ser ubicados. Esto mediante un link enviado en el correo de confirmación cuando se finalice el proceso de pedido. 

En este, podrás confirmar todo lo que el médico especialista ha aprobado, lo que la farmacia ha despachado e incluso, en ocasiones y dependiendo del transporte, su movimiento en el transcurso del envío. 

En caso de ser envíos internacionales, es posible que la función de rastreo no sea posible; lo que no significa que no se encuentre en poseo de ser enviado, sino que simplemente no podrás ver el estado en el que se encuentra.

¿Qué hago si no he recibido la orden, pero el rastreo asegura que si?

Este se trata de un problema muy poco común, pero en el caso de que se asegure que el pedido ha llegado a tu puerta, pero no lo tengas a la mano, lo más recomendable es asegurarse si la compañía de entrega te lo ha dejado en tu buzón. 

De no ser así, se debe realizar el reporte de perdido o extraviado a todas las instancias debidas. Esto significa, que desde el servicio de entrega hasta tú banco debe estar al tanto del caso del desvío; en ocasiones, puede llegar a ser necesario que hasta la policía forme parte de la investigación. 

Este tipo de problemáticas, deberán ser resueltas junto a la compañía de envío, las cuales usualmente realizan investigaciones profundas que pueden llegar hasta 14 días en dar una respuesta.

¿Qué ocurre si no estoy en casa al momento de la entrega?

En el caso de que no estés en casa, en la mayoría de los casos, las empresas se ponen en contacto con el cliente para facilitar opciones alternativas para la entrega del paquete. Si no, te encontraras en la necesidad de comunicarte con la empresa directamente, por lo puede ser importante la capacidad de rastrear el envío. 

Existe la posibilidad de que la entrega requiera de una firma, por lo que esto dependerá del servicio. Si este no es entregado, a los pocos días será devuelto a la farmacia.

¿Cuánto tiempo durará en llegar?

El tiempo de duración dependerá únicamente del momento en el cual el pedido es realizado. Todos los pedidos que se hagan de lunes a viernes, antes de las 9 de la mañana, serán enviados a los doctores el mismo día. Ellos se encargaran de realizar las prescripciones y mandarlas a la farmacia. 

De esta manera, cuando lleguen al establecimiento, el proceso final inicia y la orden es enviada entre 1 y 3 días más tarde.

¿Cómo son enviados?

La discreción es nuestra principal preocupaciones, por lo que los paquetes son discretamente guardados y remitidos, para mantener la privacidad de todos nuestros clientes. 

Un aspecto que no siempre resulta obligatorio pero que añade a la privacidad, es la necesidad de la compañía de envío, de una firma a la hora de entrega.

Las facturas solamente son obligatorias para las farmacias cuando son enviadas a las afueras del país; para estos casos, se coloca el nombre y precio.

¿Cuánto cuestan los envíos?

El coste de nuestros productos a la hora de cualquier envío, siempre será el ofrecido en nuestra página; no importa si esta se trata de un medicamento con prescripción.

¿A qué lugares se pueden hacer los envíos?

El hecho de que se trabajen con un conjunto de farmacias permite que se puedan entregar sin problemas a casi toda Europa; una importante limitación, se presenta en las Islas Portuguesas de Canarias

¿Se pueden enviar a América?

Todavía no se es capaz de enviar medicamentos al continente americano; ni EEUU, ni Canadá ni América del Sur.

¿Se posee una etiqueta de las farmacias online de la Unión?

No, no se posee. Aunque, las farmacias con las que se trabajan si poseen dicha documentación. Para más información ingresar a mifarmaciaespana.com