Teléfono:
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Contáctenos
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 items
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

Evita lesiones dolorosas, fractura de pene ¿Cómo se produce?

La famosa fractura de pene

Lo que para muchas personas es un juego, para otros es una realidad es enserio el pene: si se puede fractura señores.

La fractura de pene consiste en el rompimiento de albugíneo cuando el mismo está en estado de erección y lo dobla demasiado;  en una relación sexual se puede llegar a facturas el pene si se dificulta la penetración y se fuerza excesivamente el pene.

Uno de cien mil hombres ha llegado a fracturar su pene y por lo general solo en noventa dos por ciento logra sanas de ella, estas lesiones por lo general son producidas  en el acto sexual con relaciones demasía fuertes.

La lesión o fractura de pene por lo general ocurre cuando la mujer está colocada arriba del hombres y ella al  hacer movimientos el pene se sales de vagina y al introducirlo de Manera brusca y tosca, se doble demasía produciendo el quiebre albugínea, esta es la capa más fuerte que posee el pene internamente.

Esta lesión suele ocurrir también mediante masturbación un poco drástica, tosca, o  culturas como el fideos, que consiste en doblar el pene erecto.

Cuando esta terrible fractura ocurre de manera inmediatamente sentirán un gran dolor, el pene se deforma e hincha y aparece el hematoma. Una vez ocurrido esto es de suma importancia acudir al médico de inmediato para tratar a la brevedad posible y determinar con exactitud lo que tiene.

Para reducir las consecuencias al máximo, hay que intervenir  quirúrgicamente de manera rápida. La operación se basa en evacuar el hematoma y subsanar el rompimiento del tejido, con esta cirugía el pene quedara inmovilizado debido a una venda especial que se coloca para ayudar a la sutura.

La ingesta de analgésicos y antiinflamatorios favores el proceso de convalecía; el proceso de recuperación se recomiendo abstenerse de relaciones sexuales hasta su total sanación.

Si usted sigue al pie de la letra todas las indicaciones del médico no tendrían porque quedar secuelas en su vida sexual.

Los traumatismos genitourinarios

 Los traumatismo renales  son patología que suelen ser muy comunes aunque no requiere de ir al quirófano, llegan a ser lesiones  muy peligrosas si n se trata a tiempo en este mecanismo se  refleja que las lesiones son de  un ochenta por ciento patologías renales. 

Una vez comprobada la lesión renal, se procede a  establecer el grado de las lesiones que el paciente contiene lo que permite una orientación profesional del problema luego de eso procedemos a ver en qué grado se posiciona.

Los traumatismo genitourinarios se clasifican según sus grado desde nivel uno hasta nivel cinco Cabe destacar  los nivel I -IIcomo traumatismos renales inferiores; los niveles III -IV -V se consideran traumatismos superiores.

Por lo general las lesiones renales no requieren en su mayoría un proceso quirúrgico. En caso opuesto donde las lesiones penetrantes un gran porcentaje requiere una intervención quirúrgica.

En el trauma renal penetrante se maneja con microscopia o microscopia, para los pacientes que necesiten una investigación renal con procedimientos quirúrgicos estos tiene que ser mediante la técnica tranasperitoneal  bajo control vascular.

El trauma uretral

Estas lesiones pueden ocurrir por armas de fuego y  punto penetrantes, son muchos menos populares, estas lesiones solo las llega a presentar un treinta por ciento de los caso. Las lesione ureterales solo se le llega a indicar laparotomía si se determina por lesiones asociadas a ella.

Los pacientes por lesiones asociados que necesiten de una laparotomía permiten una reconstrucción sin tensión que se debe efectuar una anastomosis en forma espatulada y una colocación de un catéter interno para drenaje.

El trauma vesical

Este tipo de lesión es una de más frecuentes y conocidas se relacionan por lo general con una fractura de la pelvis, esta lesión también puede llegar a ser producida por accidentes; es decir, esta lesión se puede dividir en clase de grupo preperitoneales   e intraperitoneales.

Intraperitoneales se basa restauración quirúrgica y ramificación con sonda que llegan hacer  sutura absorbible corrida en dos planos.

Preperitoneales  se deriva del catéter vesical supra-publico por diez días. 

El trauma uretral

Estas lesiones suelen ser poco frecuentes, por lo general ocurre en lo hombres, esta son consecuencia de fracturas pélvicas.

El trauma escrotal

Estas lesiones por lo general suelen ser superficiales y solo necesitan suturas, las lesiones pueden formar equimosis y hematomas local; esta se trata con suspensión escrotal y analgésicos. En los escrotos deben realizarse limpiezas con sueros y la colocación de un vacuna anti- tétanos.

Esta recuperación suele ser lenta y un poco dolorosa por lo cual hay que cumplir a cabalidad las indicaciones recetas por el medico.  

El trauma testicular

Esla patología por lo general produce un constante y fuerte dolor muy seguido acompañados de vómitos y nauseas en esta lesión los testículos pueden llegar a tener un fuerte hematoma lo cual obstaculiza  la evaluación de sus bordes para así lograr definir si efectivamente existe una rotura.

Testículos para esta lesión utilizamos la ecografía ya que con ella podemos visualizar cualquier rotura, el paciente le debe aplicar una intervención quirúrgica para así reparar suturándolas albugínea con una material de alta calidad irrebsorbible.

El entrenamiento Pene - Ano

Acá nos encontramos con las lesiones más populares  como lo son el quiebre parcial de los fibras cavémoslos por la escasez maniobra de coito; se basa en abundan dolor y una gran hematoma a esta lesión se trata con la realización de procedimientos quirúrgicos  de a la pravedad posible.

Se suturas el tejidos albugínea con excelente irreabsorbible, la extracción de la piel del pene suele pasar por lo general por accidentes que en su mayoría suelen ser laborares, se deben limpiar la herida tres veces al día, se le colocan injerto de piel de manera diferida, vacuna anti-tetánica.

Cuando llegamos al nivel de una amputación de pene  para que sea orinal es estos se debe cerrar muy bien los tejidos cavemosopara así elaborar una uretroplasia . Cuando en estas herida peneanas se llega al diagnostico de que exista la posibilidad de un daño uretral Procedemos a ejecutar una uretrografia en el mismo.