Teléfono:
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Contáctenos
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 items
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

¿Has escuchado acerca de la Prostatitis? Aprende todo sobre esta enfermedad

 La Prostatitis

La prostatitis es una enfermedad en la próstata que produce una inflación en la zona por bacteria, es de suma importancia hacer la aclaratoria de solo los varones poseen próstata esta se encuentra ubicada en la cavidad del ano esta es la glándula lisa posee un tamaño variado aproximado al de una nuez.

En la población de nuestros hombres tiene un crecimiento de su volumen al llegar a su edad adulta esta oscila entre los 45 a 50 años.

La glándula se localiza precisamente debajo de vejiga rodeando todo el conducto de la uretra con la participación de hormonas propia del hombre este llega a producir secreción tipo lechosa las cuales se unen con los espermatozoide en los orgasmos.

El diez por ciento de los líquidos seminales estos compuestos por secreciones de la próstata. Esta llega a padecer de alteraciones siendo los más consecuentes el incremento de su tamaño convirtiéndose en la iniciación de un proceso tumoral.

Debemos mencionas que la próstata es sometida a tres principales alteración de entre ellas se encuentra:

La prostatitis, el cáncer de próstatas, y la hiperplasia prostática benigna.

Las causas de la prostatitis

Es las lesiones es generada por varias causas de los patógenas que produces las las alteraciones e inflación de la próstata ella pueden llegar a ser por bacteria y no bacteriano .

Síntomas de la prostatitis

Estas depende de que generación sean si son por bacteria o no bacteriano dentro de estas podemos decir que.

Los hombres que presentan esta lesión de prostatitis llegan a sentir ardor al orinar acompañada de un picor produciendo una disuria

Siente una ganas inmensa y repetitiva de orinar esto se le conoce con el nombre de poliaquiuria

En estos casos los varones suele tener presencia de sangre en sus orina

Hay presencia de escalofríos productos de una fiebre de 39 grado aproximadamente

Cuando esta lesión a avanzado a una etapa grave se presencia de rasgo como:

Los hombres con esta enfermedad infecciosa presentan molestias en sus testículos

Se producen orgasmos altamente dolorosa cuando se padecen de prostatitis crónica

Estos hombres logran sentir fuertes malestar en la ingle convirtiéndose en un proceso muy doloroso para ellos, aparte de sus malestares en el abdomen en su zona baja esto genera gran incomodidad en los hombres

Se disminuyen en gran manera la libido, se crean en ellos una penosa difusión eréctil

Diagnostico de la prostatitis de los hombres

El diagnostico de la prostatitis se basan en procedimiento se realiza mediante las realización de exámenes exhaustivos como la realización de ecografías, examen de sangres, estudios de cultivos de semen, elaboración de exámenes de orina especial y loa lesiones ya crónicas se practican una biopsia.

Ya realizados los estudios el médico tratantes el evalúa que diagnostico presenta el pacientes para procedes a asignar los medicamentos pertinentes estas son a base de antibióticos los cuales será en varias tomas ala semana.

La prostatitis aguda en el hombre

Se detecta rápidamente esta suele neutralizarse de manera rápida con los antibióticos se determina por la presencia de altas fiebres, malestares generales acompañados de escalofríos, este fase el paciente suele padecer de retenciones de líquidos.

En la zona renal cambia su apariencia la cual suele colocarse dolorosa, blanda y se altera el PSA en gran manera. Esta lesión en un lapso de seis a ocho semanas ya abra cedido con antibióticos.

Este tipo de lesión puede haber sido promovida por alguna enfermedad de transmisión sexual afecta aproximadamente 15.000 hombres mayormente en edades adultas.

La prostatitis crónica en el hombre

Cuando la lesión se encuentra en esta fase detecta por unos signos en la mayoría de hombres presenta quemazón, enrojecimiento en el meato urinario, se presencial algunas secreciones en la gran mayoría de los hombres un dolor exagerado en la zonas del meato urinario.

Estos hombres presentan dolores en cada uno de sus orgasmos. Los masajes prostáticos logran producir unas bacterias que puede disminuir en pequeñas cantidades las infecciones de la uretra, los fluidos recolectado para realizar algunas pruebas de microscopio.

En esta etapa no se recomienda la realización de estudios como la biopsia debido a que estas no serían detectables .

Esta enfermedad se distingue de otras etapas debido a la división de la próstata. Esto puede corresponder a que en una primera vez no fue atendido de la manera correcta con una prostatitis bacteriana la cual no curo de manera correcta y se transformo en crónica. 

Algunos Tratamientos para la prostatitis en los hombres

Estos tratamientos van de acuerdo a la necesidad requerida de cada ya su médico tratante le dará las especificación que usted necesita paciente estos existen en píldoras, supositorios, antibióticos vía oral, en la etapa inicial son tratados con antibióticos como latetraciclina de 250 mg.

Este tratamiento el médico lo indica cada cuatros horas, otros de nuestros antibióticos utilizados para esta lesión esa amoxiclav de 625 mg este no le logra indicar a pacientes alérgicos a la penicilina.

La azitromicina caracterizada por utilizarse para la acción de lesiones en aguadas por bacterias, entres las gamas de supositorios podemos mencionarles que la mayorías de los médicos recomiendan estas como la metodología más fiable para la radicación de la bacteria debido .

A que hacen efecto directo en la glándula  prostática estos óvulos suelen ser antimicóticos, antiinflamatorios, regeneradores, y de actúan antibacteriano.

Prevención de la prostatitis en hombre adultos

Generalmente existen una series de tratamientos que nos logran mantener a alejados de la prostatitis de los hombre una de las principales prevenciones es acudir a una consulta anual con su médico para chequeo de rutinas así detectar a tiempo cualquier lesión.

Los medios dar la recomendación de alimentarse frecuentemente de frutos secos y miel estos contienen un alto nivel de nutrientes que motivan al buen funcionamiento de la próstata.

Se le recomienda a tos los hombre una alimentación simple basada en rábanos, picantes, sopas, verduras, pastas, café, té fuertes ya estas comidas sueles ser auto estimulantes para el hombre.