Teléfono:
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Contáctenos
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 items
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

Huye de las hemorroides externas. Lee de causas, tratamientos y medicamento

¿Qué son las hemorroides externas?

Las hemorroides externas son una patología que se presenta en las venas hemorroidales, las cuales se ubican en la zona del ano. Estas, son consideradas por muchos como varices que se presentan en la región, apareciendo en la forma de molestas y dolorosas dilataciones de los vasos sanguíneos.

Este mal, es uno de los más comunes en la actualidad, exhibiendo síntomas en más del 50% de la población adulta que se encuentra entre los 45 y los 65 años de edad. No obstante, los jóvenes menores de 30 son un grupo cuya vulnerabilidad en el asunto, ha ido en aumento en la última década.

Tipos de Hemorroides

Para entender que son las hemorroides externas y cuáles son los sintomas de hemorroides, es fundamental comprender que existen 3 diferentes tipos, que a pesar de que tienen similares orígenes, deben ser asistidas de una manera distinta. 

Las Hemorroides Internas. Estas, se tratan del cuadro hemorroidal que ocurre en el momento en el que alguna de las venas cubiertas de mucosa que se encuentran en la zona aledaña al ano, ya sea por encima o por debajo, se dilatan e hinchan.

 Se les puede considerar la más recurrente y la que mayor cantidad de consecuencias puede presentar, llegándose a clasificar según el grado de desplazamiento del tejido que provoca. De esta manera, existe un primer grado en el que no existe ningún descenso, hasta un cuarto nivel, en el que el tejido no se es capaz de reintroducir, ni siquiera manualmente. 

Las Hemorroides Externas. Son aquellas, que aparecen en un radio ubicado, entre la unión del ano con el recto. Estas no son las más graves y no presentan gran cantidad de complicaciones.

Las Hemorroides Mixtas. Contienen características de las clasificaciones anteriores, presentándose tanto sobre el ano como en las cercanías de él.

¿Cuáles son los sintomas de hemorroides en la parte externa?

Los sintomas de hemorroides externas son muy similares a las las internas, esto debido a que la única diferenciación es el posicionamiento de la misma. De los signos que se pueden identificar como los más relevantes, son:

Sangrado en las heces

Comezón, sensibilidad y ardor en el ano, sobre todo a la hora de evacuar

Dolor y en ocasiones imposibilidad de defecar, obligando a ejercer presión lo que puede profundizar el problema

Aparición de una masa en la zona afectada

Diagnóstico

Ante la presencia de cualquiera de estas señales, siendo el sangrado el primero de ellos en la mayoría de las ocasiones, se debe optar por consultar con un médico especialista que domine el sistema digestivo. Esto, con el fin de descartar problemas como hemorragias y cáncer en el colon o en el estómago.

El médico especialista, debería realizar un análisis completo de los síntomas y posteriormente un estudio físico, por medio de una exploración. Y en ocasiones, para descartar hemorragias mixtas, se pueden necesitar colonoscopias. 

Tratamiento hemorroides 

El tratamiento hemorroides dependerá del grado de severidad que se sufra, esto significa, la cantidad de síntomas vigentes y la profundidad de los mismos, pudiendo los procedimientos variar entre pomadas a pequeñas cirugías. 

El tipo medicamento para hemorroides y la forma de aplicación por el que se decida, también dependerá de la gravedad.

En el caso de las pomadas y de las cremas, estas tienden a centrarse en disminuir la inflamación de las venas, reduciendo las molestias y los dolores. No obstante, también existen otros tratamientos no quirúrgicos como los baños de asiento y las pastillas que siguen el mismo objetivo. 

En los casos más problemáticos, el tratamiento hemorroides idóneo, podría llegar a ser la extirpación y luego el ligado, para de esta manera, acabar con ellas permanentemente. Este es un procedimiento ambulatorio que solo requiere de anestesia local y que no necesita hospitalización. 

Las trombectomías también se consideran útiles, en estos casos para acabar con aquellas hemorragias que se presenten una trombosis dolorosa. 

¿Qué medicamento para hemorroides es el más recomendable?

El medicamento para hemorroides, como se estableció anteriormente, puede variar entre cremas analgésicas y des-inflamatorias como Ultraproct, el cual es de rápida acción, permitiendo alivio instantáneo. Aparte de estos, también son recomendables y útiles pastillas como paracetamol.

Prevención

A pesar de que las hemorroides son un mal tan conocido como común, la mejor opción que existe, es evitarlas y prevenirlas. Para ello, solamente se deben seguir una reducida cantidad de recomendaciones, de las cuales sobresalen:

Higiene Anal, limpiar correctamente la zona durante los baños y tras las defecaciones. 

Seguir una alimentación rica en fibra, evitando así, obligar evacuaciones o esforzarse por grandes periodos de tiempo; aspectos que perjudican las venas y profundizan los problemas. 

Evitar el sedentarismo 

Reducir el consumo de alimentos ricos en calorías y picantes, ya que irritan las vias.