Teléfono:
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Contáctenos
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 items
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

Ordenar Online y Cómo Comprar

¿Por qué tengo que ofrecer mi número telefónico?

La posibilidad de que se presente algún problema con tu orden, a pesar de ser bajas, existen. Por lo que, si necesitamos contactarnos contigo, podremos hacerlo y resolver cualquier inconveniente de una manera rápida, discreta y sencilla.

¿Se aceptan pedidos por teléfono?

Debido a nuestra búsqueda de proteger la identidad de nuestros pacientes, los pedidos por teléfonos no son una opción. Sin embargo, te podemos ayudar en los pasos previos a la consulta y al pedido de los medicamentos. 

¿Existe algún límite en los pedidos?

Si, si existe. La máxima cantidad de medicamentos que se pueden pedir dependerá del objetivo que tengan y de tu médico. Usualmente, esta es equivalente al uso de 3 meses del fármaco; no obstante, si se tratan de medicamentos para la salud mental, estos podrán ser de 1 mes. 

¿Qué hacer si cambio de dirección?

La respuesta es simple, lo único que debes hacer es escribirla en la nueva orden, para que automáticamente se cambie el lugar y la utilice como tu nueva dirección.

¿Puedo cancelar mis órdenes?

De presentarse la necesidad, se puede únicamente cancelar por completo una orden si esta no ha llegado a las manos de las farmacias con las que se trabajan; si se hace de esta manera, no existirán cargos extras o multas. 

En los casos que no sean así, serán cargados 12.50 euros por las medicinas que necesitan de prescripción, en el caso de ya haber sido enviadas, no se podrán cancelar. 

Para cualquier tipo de información extra, te invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente.

¿Cuáles son las medicinas que las farmacias que están asociadas a mifarmaciaespana.com proveen?

Mifarmaciaespana.com se encuentra asociada con 8 farmacias independientes registradas en la Unión Europea, de donde los medicamentos que son ofrecidos en la página web son despachados. 

Estos establecimientos, son capaces de ofrecer una gran diversidad de medicamentos, desde aquellos que necesitan prescripción o receta médica, a los que no. En el caso de existir necesidad por algunas que no son ofrecidas, se pueden realizar sugerencias a los servicios de atención al cliente para poder establecer si existe la posibilidad de acomodar tu necesidad. 

¿Cuál es la veracidad de las medicinas que se pueden obtener en mifarmaciaespana.com?

Comprendiendo que trabajamos con un conjunto de laboratorios y médicos registrados, capaces de ofrecer medicamentos de marcas oficiales, no debería existir duda alguna, de que nada más somos capaces de dar productos de la mejor aptitud. 

Todos los productos que ofrecemos son objeto de pruebas de calidad por lo que no debería existir cuestionamiento; incluso si se encuentran en diferentes paquetes de presentación o tienen orígenes extranjeros. 

En caso de dudas, te invitamos a contactar con las fábricas, con ellos puedes comprobar los códigos para constatar su genuinidad.

¿Pueden los medicamentos estar cubiertos por seguros de salud?

Lastimosamente, en la mayoría de los casos, los seguros de salud no cubren la compra de productos comprados por internet en mifarmaciaespana.com, debido a que no se producen facturas de ningún tipo. Esto se debe, a que los servicios de venta y de consulta médica que ofrecemos en nuestra plataforma, son por internet, haciendo imposible facturar como se hace comúnmente. 

Si deseas constatar la compatibilidad con tu seguro de salud, se recomienda comunicarse directamente con ellos para evitar malentendidos o la necesidad de cancelar un envío y pagar la multa que podría acarrear.

¿Cuáles son las marcas de las medicinas que son enviadas?

Existe un contado número de marcas de farmacias con las que trabajamos en mifarmaciaespana.com, siendo esta la razón por la cual podrás recibir diferentes marcas que dependerán del momento del despacho y del envío de la orden.

Los ejemplos y las fotografías que se pueden apreciar en la página web sirven únicamente para ejemplificar los envíos, los paquetes y las condiciones. Así que, no siempre se podrán encontrar las marcas que se usan en ellas.