Teléfono:
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Contáctenos
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 items
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

Preguntas Frecuentes FAQ

¿Cómo puedo contactar con la plataforma?

En la sección de contacto, podrás encontrar una diversidad de opciones para que puedas comunicarte con nosotros. En ella, están desde diversos números telefónicos hasta un formulario para el envío de correos; aparte, existe la posibilidad de mensajes directos y a tiempo real, en la parte baja de la pantalla. 

¿Puedo conocer más sobre la medicación prescrita para mí?

Si, en nuestra plataforma será capaz de informarte sobre los efectos y la finalidad de los medicamentos que consumirás. Podrás comenzar eligiendo de la categoría del fármaco y de allí, vendrán las opciones que ofrecemos mediante nuestro servicio de salud. 

Sobre los Medicamentos

¿Qué son medicamentos genéricos? ¿Son igual de eficaces?

Durante el proceso de fabricación de un medicamento, una compañía posee la patente o el derecho único de una droga por un periodo de tiempo que puede superar los 20 años. El fin de este, es la generación de ingresos para mantener a sus departamentos de investigación y de marketing trabajando en pro de él.

Es después de que este periodo de tiempo ha concluido, que otras empresas podrán utilizar la formulas y dosis exactas, para crear sus marcas. A estas son las que llaman, medicamentos genéricos, demostrados igualmente de eficaces que los originales, pudiendo encontrarlos a precios más bajos  y con mayor facilidad.

¿Puedo pedir cualquier tipo de fármaco?

Sí, siempre y cuando podamos ser capaces de comprobar que este será el ideal para tu situación y tu cuadro; es decir, si nuestros médicos pueden comprobar que los efectos del medicamento son beneficiosos para ti. 

Esta duda, se presenta con más frecuencia cuando se trata de fármacos que necesitan de prescripción o de receta. Cada medicamento y cada fórmula está ideada para acabar o lidiar con una series de síntomas, por lo que, se necesita siempre escoger el que tendrá el mejor impacto, el que sea más eficaz. 

¿Cómo consigo medicamento con receta médica?

Una opción importante que ofrecemos en nuestros servicios, es la capacidad de consultar con un médico que se encargue de aprobar y conceder la posibilidad de obtener un medicamento que necesite de algún tipo de orden especial; esto gracias a la receta, tras una entrevista especializada. Para ello, se debe pedir una cita para que tras ella, el médico se encargue de enviar la orden a una farmacia, que te hará llegar el producto hasta tu casa.

¿Existen maneras de poder identificar los medicamentos?

Si, en el caso de que los fármacos recetados parezcan distintos a los anteriormente pedidos, se puede leer el paquete o las etiquetas, sino, te puedes comunicar directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Es importante recordar, que los medicamentos que se ofrecen en las fotos no son los mismos que los enviados, por lo que, la marca tienden a ser distintas. Esto no afecta la calidad.

¿Cómo saber si la receta es segura de tomar?

Como parte de nuestro servicio farmacéutico online, está la interacción con un médico especialista que se encargará de analizar toda la información que le ofrezcas; desde medicamentos que se estén tomando que puedan o no requerir de recetas, a condiciones preexistentes. 

De esta manera, dependerá de ti, la consideración a los potenciales efectos o combinaciones de medicamentos.

¿Cómo almacenar los medicamentos y cómo saber su fecha de vencimiento?

Almacenar un medicamento de la manera apropiada significa ser capaz de disfrutar de sus beneficios completos, sin verse afectados por agentes externos. Para ello, se prefieren temperaturas medias y no mayores de 30 grados, y lugares secos que no tengan contacto directo con luz solar o con el calor. Esto es importante, ya que, estas condiciones afectan ciertas características claves productos, como su estabilidad. 

Sin embargo, todos los medicamentos tienen una fecha máxima para su consumo. El mes y año de expiración podrá ser encontrado en la caja, en su parte posterior, usualmente en la esquina superior derecha, aunque puede que se encuentre en la sección de información relevante sobre el producto. En ocasiones, aparece justamente bajo la fecha de fabricación, la cual tiende a ser un año antes de su vencimiento. 

¿Qué hacer con los fármacos que se encuentran vencidos?

Los efectos de las medicinas no son los óptimos después de su fecha de vencimiento, por lo que, es relevante no consumirlos ante la posibilidad de que estos generen efectos secundarios.

Para ello y para evitar que estos sean destruidos y lanzados al mar, contaminando el ambiente, tienden a incinerarse. Una opción, siempre recomendada es optar por recurrir a una farmacia, donde tienen la posibilidad de hacerlo de una manera segura. 

¿Qué ocurre si se presenta una mala reacción?

En el caso de que se presente una reacción no deseada, dependiendo de la gravedad, se deben tomar acciones. 

Por un lado, en el caso de no ser de gravedad, hablar con un farmaceuta es la mejor opción para evitar futuros problemas con el principio activo, mientras que, en el caso de ser graves, presentándose fiebres, dolores de cabeza, problemas orgánicos e incluso, cambios en el color de la piel, se debe recurrir inmediatamente a emergencias.

¿Qué hago si me pierdo una dosis de un medicamento?

Primero, tomar la dosis que se perdió y en el caso de que tengan horarios, adáptalos. Nunca se  deben tomar dos dosis o incluso dosis extras. De existir dudas, contacta con nuestro servicio médico o con nuestros especialistas para lidiar con el inconveniente. 

¿Se pueden presentar otro tipo de medidas?

Usualmente, cuando se trata de medidas líquidas, las recetas se centran en cc y en ml, al ser más sencillos de calibrar; sin embargo, en ocasiones se pueden presentar cucharadas. Para estos casos, evitar utilizar utensilios comunes, ya que, los tamaños pueden ser muy variados, de esta manera, una cucharilla equivale a 5 cc y una cucharada 15 ml. 

¿Se pueden devolver medicamentos?

Legalmente, si, un medicamento puede ser devuelto a una farmacia, sin embargo, dependiendo de su fin, este será automáticamente destruido y no se pondrá a la venta nuevamente. 

Esto se debe, a que una vez la caja o el frasco haya salido del establecimiento, del alcance de la protección  de la farmacia, automáticamente se puede pasar a pensar que fue adulterado de alguna manera. 

Por lo que, este no puede volver a los estantes, ni ser comprado por terceros. Esta regla, es mucho más estricta para aquellos que necesiten de receta médica y dependiendo del establecimiento, tras una fecha, no podrá ser devuelto en ninguna circunstancia.

¿Puedo utilizar mi seguro?

Usualmente no. En la mayoría de los casos, las empresas de seguros exigen facturas para poder comprobar y posteriormente cubrir cualquier gasto médico que se presente. 

Sin embargo, este se trata de un servicio que no ofrecemos debido a que se funciona únicamente de manera online, siendo enviada la orden o lo que se podría considerar como factura a la farmacia que se encarga de proveer los medicamentos.