Teléfono:
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Contáctenos
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 items
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

¿Qué es la Gonorrea y de qué manera es posible evitarla? Protégete a tiempo

La Gonorrea

Considerada como unas de las tantas enfermedades de transmisión sexual  esta producen impacto directo en las zonas íntimas, garganta y recto tanto de las mujeres como de los hombres exactamente en las mucosas este virus es producido por las bacterias gonococo o blenorragia.

Actualmente se puede decir que la juventud en sus mayorías son los más vulnerables a contraerla en edades comprendido entre 15 a 24 años, siendo esta infección origina grande infección de la uretra, la gonorrea pude incrementarse con facilidad en todas las zonas con mayor humedad.

Esta lesión infecciosa se puede alojar en los ojos,  útero, trompas de Falopio e inclusive el ano esta es una infección que hay que tratarse a tiempo para evitar grandes complicaciones en la salud.

Mecanismo de transmisión de la gorronea en los seres humanos

La  principal manera de contagiarse de este virus es por contacto directo de relación sexual ya sean orales, anales, vaginales  con una persona ya infectada, en la caso de chicas embarazadas esta les transmite de manera directa en el momento de parto si llegase hacer de manera natural.

El gonococo no existe ningún registro de contagio por el uso de espacio públicos mancomunados como las piscinas o baños. Otro método de contagio es por intercambios de los juguetes sexuales como anillos, vibradores, se considera que el contagio por ropas íntimas prestadas o toallas son hasta el momento poco común.

Este proceso puedo ocurrir aun cuando las personas no tienen ninguno de los síntomas, no se requiere de una expulsión de semen para que ocurra el proceso de contagio, solo es necesario el contacto sexual .

Generalmente esta infección logra el contagio solamente con un solo contacto sexual con hombres y mujeres infectados sin ningún método anticonceptivo; es decir, de 60% a 70% de los casos suceden  de esta manera.

El tiempo de desarrollo de esta enfermedad consta de un lapso para que se empecen a manifestar los sistemas estos ocurren de 3 a 8 días.

Los principales síntomas de la gonorrea

Cabe destacar que esta infección posea una sintomatia simple y compleja entre de las cuales podemos mencionar las mas resaltantes

existe de manera casi inmediata una inflamación en la zona de la uretra, presentando así un semblante un poco lechoso y molestia y ardor al orinar 

el caso masculino se manifiestas en un 60%  de uretritis, cuando en las féminas puedes estas en un estado asintomático. Las complicaciones de esta enfermedad suele inclinarse más así el sexo femenino

los hombres con  esta infección sueles colocarse difícil mediante de un aumento infeccioso del epidimo este se localiza en las testículos produciendo así un fuerte e intolerables dolor testicular en los jóvenes que practican sexo con el mismo sexo por lo general son contagia vía oral y anal

El proceso infeccioso de las zonas sexuales no presenta síntomas en raros caso el ano produce mucosidad, suerte dolor al defecar, picor y dolor en el área.

-las manifestaciones en las mujeres que padecen gonorrea esta logra atacar el cuello uterino exclusivamente el 60% de estas mujeres llegar a manifestar incomodidad y fuerte en el acto sexual acompañadas de prurito vaginal  con secreción de la vaginal, 

Cuando existe un proceso avanzado en el útero de nuestras mujeres suele curris sangrado vaginales.

Presencia de infecciones orinarías severas y corrimientos del pene  vagina.

El diagnostico es mas practico en las mujeres que en los hombres.

Hay que informar de manera importante de que los homosexuales son las principales personas en sufrir este contagio

en los hombre sueles expulsar secreciones de color, verde, amarillas, blanco en el pene

se produce un incremento excesivo de la flujos vaginales con un olor no característico de la vulva

Se pude dar fe que en la mayoría de las manifestaciones de esta  infección son de leve y se suele confundir con otra enfermedad  infección de vejiga o vagina.

Se recomienda ir a consulta con un profesional se manifiesta algunos de estos síntomas para evitar grandes complicaciones a futuro las enfermedades de transmisión sexual no se pueden menospreciar ya que un descuido puedo llegar a causas la muerte.

Complicaciones que surgen en la gonorrea

Podemos decir que cuando no se atiende esta infección suele acarrea dificultades tanto en féminas como el varones. En los varones desde la próstata hasta los conductos testicular, y en las mujeres severa infecciones en la zona pélvicas, trompas, ovarios llegando a producir infertilidad en los dos sexo.

La bacteria gonococo si no es medicada puede se logra extender por el cuerpos  de las personas de la siguiente manera.

se produce una infección en los tobillos, rodillas, codo llamadas artritis

se presenta  puntos purulentos en las mano y piel

se produce una inflamación del hígado provocando una hepatitis

las mujeres y hombres con gonorreas se les infecta las válvulas de corazón generando una endocarditis

en algunos caso suele presentar una meningitis

se empieza un proceso infeccioso de los hueso que se convierte en un osteomielitis

Aparte de estas mencionadas toda mujer que este embarazada y presente una gonorrea se le pueden presentar parto antes de tiempo, es decir un parto prematuros y grandes infección al bebe recién nacidos oculares

Tratamiento de la gorrea en seres humanos

Estos procedimientos sueles ser de una manera simple y cuando fuesen detectados a tiempo son iguales para hembra y varones, estas procedimiento se basa en antibióticos de dosis únicas.

Entres los más comunes podemos mencionar ceftriaxona que se colocar de manera intramuscular o de manera oral el ciproflaxacino, también se puede mencionar la azitromicina aunque causa unos consecuencias colaterales si se recetan dosis elevadas.

Mediante el proceso de tratamiento el médico tratante les prohíbes las relaciones sexuales de parejas hasta su total cura, después de una sanación total se debe guardar una semana de reposo sexual.

Existen en la actualidad candimia por gorronea esta solo las puede diferencias el médico especialista por la realización de exámenes microscópico, ya que existe la gran posibilidad de confundir son sus muy parecidas manifestaciones.