Teléfono:
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Contáctenos
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 items
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

Devoluciones de dinero

A pesar de que DOMAIN se trata de una plataforma online, que busca darte la información, los cuidados y ofrecerte la posibilidad a ti, como cliente, los medicamentos que se necesiten, no significa que no existe la posibilidad de realizar sugerencias y reportes en los casos que hayan errores. 

Es por ello, que buscamos darte una garantía de que tus derechos y tus requisitos serán respetados en todo momento y por todos, según se cumplan ciertas condicione. Ya que, buscamos proteger tanto tu seguridad, como la del resto de nuestros clientes.

¿Cuál es la política de devolución que sigue DOMAIN?

Por ley, específicamente la Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos en su artículo 2, numeral 6, se especifica que se prohíbe rotundamente que cualquier medicamento que haya sido devuelto por un paciente sea ofrecido a otro. 

Esta ley, fue creada para hacer uniforme todas las condiciones que los medicamentos, en su fabricación y su venta, deben respetar a nivel europeo para ofrecerles la mejor de las experiencias posibles a los usuarios. 

Es por ello y concatenado a otras leyes, que las farmacias no pueden aceptar ningún tipo de devolución de medicamentos en el momento en el que esta ha salido de las instalaciones de la misma. Esto se debe, a que no se podría garantizar que no haya existido un cambio o alteración, afectando así la calidad y dejando de cumplir todos los requisitos que los fármacos están obligados a cumplir.

Esto lo que busca, es siempre garantizar que los pacientes obtendrán las mejores de las opciones y una calidad óptima de todos los productos que ellos han de adquirir. 

En todo caso, esto es aplicado principalmente para fármacos que necesiten de algún tipo de prescripción, debido, a que estos tienden a tratar condiciones o enfermedades particulares, siendo estos productos especiales para ciertas personas, en ocasiones costosos y difíciles de conseguir. Por lo que, la necesidad de que se encuentren en óptimas condiciones es tan necesaria. 

Sin embargo, existe una sola condición que puede permitir que estos puedan ser devueltos con seguridad, y es la posibilidad de que los medicamentos puedan ser destruidos de una forma segura.

Así que, en conclusión, no es posible devolver ningún tipo de medicamento en caso de que exista algún error por parte del paciente. Se recomienda comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de DOMAIN para poder solucionar la situación de la mejor manera.

Por otro lado, aquellos medicamentos y productos que no requieren de una receta médica o de algún tipo de orden especial, podrán ser devueltos hasta 14 días después de la entrega de dicho producto.

Aparte de los medicamentos y según las condiciones de nuestra plataforma, los reembolsos tampoco son una posibilidad.

La posibilidad de ofrecer un reembolso ante cualquier tipo de equivocación durante el pedido de un medicamento no será ofrecido, en los casos en los cuales, el paciente haya ordenado un fármaco que no cumpla con sus necesidades médicas. 

Esta es la razón por la cual, una parte importante de nuestro servicio es el de consulta con un especialista registrado en la Unión Europea. Este, se encargará de estudiar el caso y analizar el medicamento que se encuentra en el pedido para que cumpla con su función. De esta manera, el paciente tendrá asegurado que su problema médico será atendido de la manera correcta.

Sin embargo, en DOMAIN también consideramos la posibilidad de que los pedidos puedan verse afectados por algún error humano. Estos, pueden estar provocados ya sea, por los 11 profesionales registrados en la Unión o las 8 farmacias que se encuentran en el territorio europeo, asociadas y que trabajan en conjunto con la plataforma.

En el caso de que se presente alguna duda extra o se requiera más información sobre las devoluciones, se invita a contactar al servicio al cliente en nuestra plataforma DOMAIN.