Teléfono:
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Contáctenos
Oferta Especial - Productos Mejor precio
Oferta Especial - Productos
Mejor precio

Especial Cialis Original
Comprar
Cantidad total € 0.00
Su pedido 0 items
Cantidad total
€ 0.00
Su pedido
0 items

Tramitar pedido

¿Semen con sangre, lo has experimentado? Aprende porqué ocurre esto y cómo evitarlo

El semen con sangre en los hombres

Tener sangre en el liquido seminal suele ser mas frecuente de lo que usted cree, de igual forma todo hombre que le sucede esto les genera miedo y angustia .El semen que contiene sangre después o en orgasmo se le conoce con el nombre medico de hematospedia en los hombres.

En el ochenta por ciento de los casos suele ser con una edad pasada los 40 años y con lesiones totalmente inofensivas pero que de igual manera hay que evaluarlas para diagnosticar cual de las dos lesiones posea en su mayoría resultan.

Benignas es de su importancia que los evalué un especialista como lo es el urólogo.

En la gran mayoría de los casos los afectados resultan ser personas jóvenes una vida sexual muy activa, los hombres debería estar informados de que el órgano de la próstata tiende a ser vacularizados provocando así su sangrado.

Normalmente en el orgasmo se produces unas contracciones musculares que suelen ser muy fuertes es ahí cuando una pequeña fisura de estos vasos logra una pequeña cantidad de sangre en el semen.

También podríamos mencionar otros origen como es que la próstata se produce gran cantidad de bacterias generando así un riña entre las bacterias que producen infecciones con la anti infecciosa estos cuadro logran producir semen con sangre en la eyaculación.

Cabe destacar que las formaciones de algunos cálculos en zonas seminales pueden lograr una dificultad y dolor en donde ciertamente son pasajeros pero se produce pequeñas mermas de sangre en donde el color se observa desde un brillante rojo a un oscuro marrón.

Esta sintomática no es intensamente grave; es decir es como tener un Sarro en el oído pero que tenemos que acudir a un medico.

Hay que aclarar no solo en un orgasmo repetitivo se puede logran un sangrado, sino  que atreves de la abstención sexual en un índice muy bajo y poco común estos caso todavía no se sabe acierta cuál es la causa.

Semen con sangre en hombres mayores

Todos los hombres al llegar a su edad adulta es de suma importancia estén atentos a estas lesione, mayormente aquella población de hombres fumadores son estas adiciones causante en un porcentaje medio de estos padecimientos.

Enfermedades que se vinculan con la presencia de sangre en semen; en la sustancia seminal se localiza la hipertensión de las arteria, el cáncer de próstata, estos suele suceder en persona con edad pasada los 60 años debido al incremento de la glándula de la próstata.

Otra causa a mencionar son todas aquella deformaciones congénitas dentro de estas están aquellas personas que sufre de agenesia renal, es decir, los hombres que poseen un solo riñón estos son más venerable a los mismo.

 A producir un pequeño sangrado en sus eyaculaciones debido a que pueden padecer de algún tipo de quite en las vesículas seminales es por esto que les recomendamos  a que visite a su médico regularmente.

Es altamente importante el cheque con el médico urólogo, es su mayoría logramos conseguirnos con consecuencia muchas más seria. Se recomienda no exceder con el vicio de fumar y el alcohol, acuda a su consulta médica anual.

Debido que en aquellos hombres que posean un incremento benigno de la próstata se produce a manera exagerada con la edad logrando así cada vez más una obstrucción.

Tratamientos para los que sufren el semen con sangre

Si el diagnostico es de un lesión menor esta por lo general se desaparecer solo, pero si usted padece de de una lesión consecutiva lo primordial será realizar estudios exhaustivos de una exploración que lleve pruebas de coagulación, PSA, pruebas de coagulación, y citología urinaria.

Estos procedimientos realizan para descartar todo peligro y formación de algún tipo de cáncer de próstata, estos procedimientos de la medicinas pueden llegar hacer un poco molestoso pero de gran importancia transcendental para el paciente a tratar.

Igualmente los exámenes de diagnostico como las ecografía trans-rectales de la próstata, ya estas nos dirán si existen la presencia de quiste o lesiones seminales en caso de no logran un diagnóstico especifico se recurre a los inhibidores, antibiótico  y antiinflamatorios estos por lo general resuelven si son lesiones sencillas.

Que provoca en los hombres la sangre en el semen

Los factores o causas que producen la presencia de la sangre en su semen  son las siguientes

una vida sexual muy activa esta puede llegar a provocar esta lesión en su organismo

en alguno casos en donde se le practico una biopsia prostática

a los que posean un micro-traumatismo

en los algunos hombres después de haberse realizado una radioterapia en la pelvis

en aquellos hombre que les realizo una  vasectomía

en los pacientes que padecen enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, la clamidia

en aquellos hombre que en sus cuerpos existan tumores tanto malignos como benignos

los varones que posean orquitis, deformaciones vasculares, y en hombre con algún consumo de drogas

en los casa de amiloidosis

Se puede expresar que estos son los factores o causas puntuales que logra la expulsión de sangre, o color marro en el orgasmo causando así el temor y la preocupación de muchos hombres que la padecen

Las Soluciones para el Semen con Sangre

El médico traten mediante un evolución muy completa evaluara en qué grado se encuentra la lesión, si es por enfermedad o por infección, se recomienda no tener relaciones sexuales hasta que este curado en su totalidad el especialista indicara cual será e tratamiento requerido para dicha lesión.es importante acudir lo más temprano posible al medico

Los hombres que presentan sangre en la sangre acuden al medico

El hombre que tiene alguna alarma debería ir consultar al médico  el tiempo juega un papel muy importan ya puede ser muy perjudicial para su salud  existen algunas personas no presentan alarma entre estos están los de treinta cinco años

Recuerde que su salud depende de usted todo tiene solución si es detectado a tiempos se consiente y responsable en su salud